Abre La Ventana de Carles Francino: una mirada a la actualidad, a la sociedad y a la cultura cargada de empatía y humanidad. Con el repaso político más agudo y creativo de las ondas: TodoPorLaRadio. Con Toni Martínez, Isaías Lafuente, Nieves Concostrina, Benjamín Prado, Monserrat Domínguez y muchos más En directo de lunes a viernes a las 16:00 y a cualquier hora si te suscribes.
Similar Podcasts
Ni tan bien
El late night que la radio necesita. Actualidad contada con humor, colaboraciones, entrevistas y contacto directo con el público. Actual, desenfadado, buen rollero y un poco mamarracho. Un programa en el que hablar de las cosas que nos preocupan, de las cosas que no nos deberían preocupar y de las cosas que nos preocupan sin necesidad.
A vivir que son dos días
Para aprender a mirar de otra forma, tu tienda de campaña que aísla las mañanas del fin de semana de la frenética actualidad diaria. Con Ramón Lobo, Juan José Millás, Javier Sampedro, Pere Estupinyà o Ángela Quintas. En directo los sábados y domingos a las 08:00 y a cualquier hora si te suscribes.
Saldremos mejores
¿Acaso te conformas con cualquier cosa que te cuenten? Si tienes sed más allá de los ÚLTIMA HORA de Twitter, SALDREMOS MEJORES es tu espacio. Nosotras te contamos con gracia a dónde van tus impuestos, tus derechos como autónoma, para qué está la institución de la Corona en España o si la UE es justa con Murcia. No solo no te vas a dormir, sino que vas a espabilar. ¿Saldremos mejores? En este podcast, por lo menos, lo vamos a intentar.
Viajes | Paco Nadal nos lleva al Mar Rojo para hacer submarinismo
Paco Nadal viaja hasta Egipto para sumergirse en aguas del Mar Rojo para hacer submarinismo en sus aguas llenas de especies espectaculares
Viajes | Paco Nadal nos lleva al Mar Rojo para hacer submarinismo
Paco Nadal viaja hasta Egipto para sumergirse en aguas del Mar Rojo para hacer submarinismo en sus aguas llenas de especies espectaculares
La Ventana de la Música | Antílopez
Abrimos La Ventana de la Música para recibir a Antílopez, José Félix López y Miguel Ángel Márquez, que dicen adiós con una gira que pasa por el "Icónica Santalucía Fest" de Sevilla con su último trabajo discográfico: “VIDA Y OBRA”.
La Ventana de la Música | Antílopez
Abrimos La Ventana de la Música para recibir a Antílopez, José Félix López y Miguel Ángel Márquez, que dicen adiós con una gira que pasa por el "Icónica Santalucía Fest" de Sevilla con su último trabajo discográfico: “VIDA Y OBRA”.
Unidad de vigilancia | En un zoo de Philadelfia refrescan a los animales con vapor de agua
Isaías Lafuente trae el informe 838 de la Unidad de Vigilancia Lingüística.
Unidad de vigilancia | En un zoo de Philadelfia refrescan a los animales con vapor de agua
Isaías Lafuente trae el informe 838 de la Unidad de Vigilancia Lingüística.
La Ventana desde el Archivo General de Indias de Sevilla
El equipo de La Ventana viaja hasta el Archivo General de Indias para celebrar el centenario de Radio Sevilla.
La Ventana desde el Archivo General de Indias de Sevilla
El equipo de La Ventana viaja hasta el Archivo General de Indias para celebrar el centenario de Radio Sevilla.
Lo que queda del día | Conexiones entre la radio y el tren
Lo que queda del día | Conexiones entre la radio y el tren
La Ventana de 18 a 20h | Radio Lindo. La Ventana del Arte. Acontece que no es poco. Lo que queda del día
Elvira lindo charla con Javier Moscoso, filósofo, historiador, investigador en el Instituto de Historia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas . Miquel del Pozo nos hace viajar a Toledo a través del arte de El Greco. Nieves Concostrina habla sobre Drogas: Tan necesarias en los banquetes griegos como útiles en las guerras. Terminamos con 'Lo que queda del día' con Isaías Lafuente
La Ventana de 18 a 20h | Radio Lindo. La Ventana del Arte. Acontece que no es poco. Lo que queda del día
Elvira lindo charla con Javier Moscoso, filósofo, historiador, investigador en el Instituto de Historia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas . Miquel del Pozo nos hace viajar a Toledo a través del arte de El Greco. Nieves Concostrina habla sobre Drogas: Tan necesarias en los banquetes griegos como útiles en las guerras. Terminamos con 'Lo que queda del día' con Isaías Lafuente
Acontece que no es poco | Drogas: Tan necesarias en los banquetes griegos como útiles en las guerras
Nieves Concostrina habla sobre la aparición de las drogas en la vida de los humanos.
Acontece que no es poco | Drogas: Tan necesarias en los banquetes griegos como útiles en las guerras
Nieves Concostrina habla sobre la aparición de las drogas en la vida de los humanos.
Todo por la Radio | Precisamente mañana
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Iñaki de la Torre, Laura Piñero, Cristina del Casar y Juan Manuel López Iturriaga